Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2023

En la Semana de Mayo, el Municipio renovó las banderas argentinas en avenidas y espacios públicos

En la avenida Varela, boulevard Sarmiento, avenida Rocca, la Nueva Costanera y el Parque Urbano, entre otros puntos, personal de la Secretaría de Espacio Público realizó el recambio de las insignias patrias, embelleciendo así la ciudad con los colores celeste y blanco.

En el marco de la Semana de Mayo, el Municipio encaró trabajos de renovación y colocación de nuevas banderas argentinas en las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad.

 

Así fue como esta semana personal de la Secretaría de Espacio Público avanzó con dichas tareas sobre la avenida Varela, boulevard Sarmiento, avenida Rocca, la Nueva Costanera y el Parque Urbano.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó este fin de semana al último lugar mencionado para constatar las tareas y se mostró muy contento de poder encarar esta acción “reforzando el sentimiento patriótico”, dijo.

 

Estos trabajos permitieron mejorar el aspecto, embellecer la vía pública con los colores celeste y blanco, realzando así el amor hacia la Patria.

 

Según se informó, la colocación de las nuevas banderas responde a que las antiguas se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo y por estar expuestas a los cambios climáticos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!