ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Elisa Abella : “Sebastián es el líder de este proyecto de ciudad y yo voy a acompañarlo desde el lugar que me toque”
"Hoy no hay nada que le impida ser candidato", enfatizó.
La actual secretaria de Inclusión Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, fue consultada durante la inauguración de la Tercera Feria del Libro de Campana, sobre la posibilidad de que sea candidata a intendente en las próximas elecciones, una versión que había trascendido en las últimas horas.
“Sebastián es el líder de este proyecto de ciudad y yo voy a acompañar desde el lugar que me toque. Soy parte de un equipo muy grande que trabaja todos los días para transformar Campana”, destacó Elisa Abella.
“Nada le impide ser reelecto a Sebastián y es un intendente con una gestión destacada, que está cerca de los vecinos permanentemente”, enfatizó la funcionaria.
“Por supuesto que me gustaría ser intendente, pero voy a estar en el lugar que me necesite. Hoy no lo sé”, resaltó Elisa sobre su posible candidatura.
Notas Relacionadas
Los trabajos, solicitados por el concejal de Fuerza Patria y realizados por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, buscan optimizar el funcionamiento del sistema hidráulico del barrio y prevenir anegamientos ante lluvias intensas.
El concejal de Fuerza Patria Gustavo Fernández advirtió que, frente a los pronósticos que alertan sobre la posible llegada de un fenómeno de Super Niño, "el intendente busca acelerar obras hidráulicas en San Cayetano que fueron prometidas en 2015 y reclamadas durante toda una década por los vecinos y que nunca se realizaron".
La concejala de Fuerza Patria cuestionó al intendente por intentar adjudicarse la obra de finalización de la Avenida Alfonsín, recordando que fue paralizada por la decisión del Gobierno nacional de Javier Milei, del cual el Intendente es socio político, de frenar la obra pública y que hoy avanza gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof de financiarla con recursos de la Provincia de Buenos Aires.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.