Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

22 de junio de 2023

Carlos Ortega y Soledad Alonso disfrutaron del Festival de la Virgen del Canchillo

El presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega junto a la diputada provincial Soledad Alonso disfrutaron de la tradicional fiesta en Río Luján.

Este 20 de junio se conmemoró un nuevo aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen en el Rincón del Canchillo. Por tal motivo, como cada año, el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente Carlos Ortega junto a la diputada provincial Soledad Alonso participaron del festival junto a cientos de vecinos y vecinas. 

Con el tradicional festejo religioso, cultural, folklórico y patriótico, Ortega y Alonso con los allí presentes vivieron una tarde donde hubo una misa, feria de emprendedores, destrezas gauchas, shows artísticos, almuerzo criollo.  

Ambos políticos felicitaron a la organización del festival. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

Fuerza Patria realizó una jornada solidaria de pintura y limpieza en el Jardín de San Jacinto

El equipo de Ciudad Futura, encabezado por el concejal Alejo Sarna, llevó adelante tareas de limpieza, pintura y puesta en valor del establecimiento educativo del barrio San Jacinto.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
9G4RV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.