Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de junio de 2023

Alejo Sarna: "Nuestra formula presidencial es Massa-Rossi y Axel Kicillof en la Provincia"

El Director de Cancillería y referente de Unión por la Patria resaltó la importancia que el peronismo haya logrado la unidad, a la que se va a poder insertar la unidad que se venia consolidando en lo local Con Sol Calle y Ruben Romano y destacó la fórmula para competir en la próximas elecciones. "Se define el futuro de la Argentina, y la única alternativa que busca mejorar la calidad de vida de las y los argentinos es la del peronismo".

Tras anunciarse la fórmula de Unidad y consenso en el Frente Unión por la Patria, uno de los primeros en salir a resaltar el binomio en la ciudad fue Alejo Sarna, Director de Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina y referente local de Unión por la Patria, frente electoral que tiene al peronismo como columna vertebral. 

En ese sentido, Alejo Sarna señaló que "se logró el tan esperado consenso, que nos devuelva la esperanza y la ilusión. Se viene el momento del crecimiento con distribución, y para ello era fundamental lograr una propuesta de unidad que sintetice lo que necesita el país y el pueblo argentino en general. Y confíamos en que esta fórmula va en esa dirección".

Por otro, y aunque aun no hubo anuncios sobre la fórmula Provincial, está claro que quien encabezará la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es Axel Kicillof. Ante lo cual, Sarna aseguró que "Axel viene haciendo una excelente gestión, transformando la Provincia, integradola, potenciando toda su capacidad productiva, por eso creemos es el mejor candidato que tenemos a la gobernación".

Al finalizar, Alejo Sarna dijo: "Venimos desde hace años construyendo unidad, junto a Sol Calle, Rube Romano y muchas compañeras y compañeros, y la situación nacional nos ponía frente a una encrucijada. Por lo que nos alegramos mucho que se haya podido sintetizar la fórmula y que entonces el esquema de unidad local tiene por fin un correlato con el esquema de unidad nacional. Por todo lo dicho, nuestra fórmula es Massa-Rossi, y Axel Kicillof en la Provincia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!