Sábado 4 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de junio de 2023

Abella : “Sigo trabajando como todos los días para que Campana siga creciendo”

Tras el cierre de listas, el intendente Abella aseguró que su candidatura no modifica la tarea que viene realizando por la ciudad. Al mismo tiempo, destacó la incorporación de nuevos sectores a Juntos.

Luego del cierre de listas para las Elecciones Primarias y de confirmar su precandidatura a intendente, Sebastián Abella aseguró que “nada” se modifica en su trabajo diario.

“Sigo trabajando como todos los días para que Campana siga creciendo, ordenadamente y con planificación. Es lo que hacemos todos los días. Por eso digo que, francamente, no ha cambiado nada”, señaló al ser consultado sobre sus sensaciones tras firmar su postulación para un nuevo período.

A su vez, el jefe comunal destacó que figuras que integraban otros espacios políticos de la ciudad se hayan sumado a Juntos: “Nosotros estamos abiertos al diálogo con todos los sectores que quieran trabajar para que Campana siga creciendo y siempre está bueno ampliar el espacio con esa idea”.

Finalmente, también se refirió a la lista de Juntos que acompaña a nivel provincial y nacional: “Me parece que tenemos una lista muy buena, muy representativa. Ojalá que los bonaerenses apoyen a Diego Santilli y los argentinos apoyen a Horacio Rodríguez Larreta para poder cambiar esta realidad tan difícil que estamos viviendo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.