Lunes 27 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de junio de 2023

Dos nuevas empresas se radican en Campana generando más inversiones y puestos de trabajo

Se trata de la firma Nexina que adquirió 3 hectáreas para ampliar su línea de producción; donde construirá una nave industrial de 18.000 m2 y de Patagonia CNC Machines que recientemente compró 4 hectáreas para construir una nave de 24.000 m2.

El intendente Sebastián Abella se reunió con ejecutivos de dos empresas que realizarán importantes inversiones en Campana, generando nuevos puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Por un lado, los representantes de la firma Nexina le anunciaron al jefe comunal la construcción de una planta en el Parque Industrial destinada a la producción y ensamble de termotanques y bicicletas generando 100 nuevos puestos de trabajo directos más los indirectos.

Nexina se dedica a la producción y comercialización de productos tecnológicos, electrodomésticos y bicicletas a través de diferentes canales de distribución.

Actualmente, cuenta con una planta en Ricardo Rojas que emplea a más de 200 personas y si bien en un principio preveía construir en el Parque Industrial de Campana un nuevo depósito de 10.000 m2, ahora lo amplió a 18.000 m2 en 3 hectáreas que adquirió para ampliar su línea de producción de termotanques y bicicletas. Las obras, en tanto, se iniciarán en julio.

En el marco de la misma reunión, los ejecutivos de Patagonia CNC Machines, compañía dedicada a la automatización industrial, le anunciaron a Abella la adquisición de 4 hectáreas para construir una nave de 24.000 m2, obras que también se iniciarán a la brevedad.

“Sobre todo en este difícil momento que atraviesa el país, son dos noticias muy auspiciosas para todos los vecinos porque se van a generar puestos de trabajo genuino”, remarcó Abella al conversar con representantes de ambas firmas y conocer detalles de las inversiones, al tiempo que aseguró que seguirá trabajando para fortalecer la llegada de más inversiones “desarrollando acciones que favorezcan la radicación de industrias”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Abella felicitó a Angelina Muga y Manuel Vilela, recientes medallistas iberoamericanos

Los atletas del Club Ciudad de Campana tuvieron una brillante participación en el Campeonato U20 que se desarrolló en Perú. Muga ganó el Heptatlón y obtuvo la única medalla de oro de Argentina en el torneo, mientras Vilela fue plata en el Decatlón.
ACTIVIDAD OFICIAL
Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Las Acacias: el Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias de la primera etapa de la histórica obra de cloacas

Personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante el tendido de la red desde el interior de los domicilios hacia la vereda. El intendente Abella estuvo en el barrio y supervisó las tareas.

Comentarios

Escribir un comentario
DVGGF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.