Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

29 de junio de 2023

Alejo Sarna: “Por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas”

El Precandidato a Intendente de Unión por la Patria entregó material deportivo a alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física, quienes no pueden realizar la instrucción práctica “por la ausencia de una pileta municipal o un polideportivo que la contenga” señaló.

Días pasados, el precandidato a Intendente pro Unión por la Patria, Alejo Sarna, entregó antiparras para natación a las alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física.

El dirigente, acompañado por la Consejera escolar Gisella Maidana, dialogó con los jóvenes y con Rita, la directora del establecimiento, quien detalló que aún no pudieron empezar con las prácticas acuáticas por la falta de una pileta. “Ante la ausencia de un polideportivo y de una pileta municipal, los deportistas están a la espera de poder concretar un convenio con un club de la ciudad donde poder entrenar”.

En este sentido, Sarna consideró fundamental “hacer de Campana una ciudad de la educación y del deporte, como motores para el bienestar de los jóvenes. Lamentablemente, por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas. Debemos cambiar eso, y construir entre todos una alternativa de Ciudad que no deje a nadie afuera, y donde especialmente la juventud pueda realizarse” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

SOLEDAD ALONSO: “HABLAR DE DISCAPACIDAD TAMBIÉN ES HABLAR DE CUIDADOS Y DE LAS FAMILIAS QUE SOSTIENEN”

La diputada provincial mantuvo un encuentro con Miriam Stecconi y Juan Gulfo para abordar los desafíos pendientes en materia de discapacidad, accesibilidad, inclusión y cuidados. El encuentro permitió avanzar además en una agenda que incorpore especialmente la realidad de las familias y de quienes asumen cotidianamente tareas de cuidado.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

Garello: “Elisa Abella debería explicar por qué cobra un 165% de bonificaciones mientras a los municipales les dieron solo un 7% de aumento”

La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.

Comentarios

Escribir un comentario
PG27Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.