Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

29 de junio de 2023

Alejo Sarna: “Por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas”

El Precandidato a Intendente de Unión por la Patria entregó material deportivo a alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física, quienes no pueden realizar la instrucción práctica “por la ausencia de una pileta municipal o un polideportivo que la contenga” señaló.

Días pasados, el precandidato a Intendente pro Unión por la Patria, Alejo Sarna, entregó antiparras para natación a las alumnas y alumnos de 5to año de la escuela secundaria 1, con orientación en Educación Física.

El dirigente, acompañado por la Consejera escolar Gisella Maidana, dialogó con los jóvenes y con Rita, la directora del establecimiento, quien detalló que aún no pudieron empezar con las prácticas acuáticas por la falta de una pileta. “Ante la ausencia de un polideportivo y de una pileta municipal, los deportistas están a la espera de poder concretar un convenio con un club de la ciudad donde poder entrenar”.

En este sentido, Sarna consideró fundamental “hacer de Campana una ciudad de la educación y del deporte, como motores para el bienestar de los jóvenes. Lamentablemente, por el desinterés en el deporte por parte del Intendente, hay estudiantes que no pueden completar sus prácticas. Debemos cambiar eso, y construir entre todos una alternativa de Ciudad que no deje a nadie afuera, y donde especialmente la juventud pueda realizarse” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!