Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

30 de junio de 2023

Desde el Municipio solicitaron cuidar el mobiliario urbano y no realizar intervenciones artísticas sin autorización

“Apoyamos a todos los colectivos y las manifestaciones artísticas, pero es primordial que cada una de las mismas siempre se realice cuidando y respetando los espacios públicos, que son de todos”, enfatizaron.

Desde el Municipio señalaron que “apoyamos a todos los colectivos y las manifestaciones artísticas, pero es primordial que cada una de las mismas siempre se realice cuidando y respetando los espacios públicos”.

Dado que las intervenciones en los bancos de la plaza Eduardo Costa realizadas el miércoles 28 no contaban con la autorización pertinente, el Municipio realizará tareas de pintura para que dicho mobiliario recupere su estética original, que va en línea con el resto de este espacio público.

“Solicitamos a los vecinos que deseen realizar cualquier tipo de intervención tengan a bien solicitar la autorización pertinente. El espacio público nos pertenece a todos y debemos cuidarlo”, enfatizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!