Lunes 12 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

4 de julio de 2023

Los Bomberos Voluntarios visitaron el Centro de Desarrollo Infantil

Los servidores públicos se acercaron para que los más pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa con sus familias. Elisa Abella acompañó el encuentro y destacó la importancia de este espacio que ofrece el Municipio exclusivo para la primera infancia.

La comunidad del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) vivió una jornada muy especial el pasado viernes con la visita de los Bomberos Voluntarios de Campana.

Los servidores públicos llegaron al flamante espacio inaugurado por el Municipio para que los pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa a sus familias.

Así fue como con mucha alegría y curiosidad, los chicos fueron conociendo poco a poco los elementos que utilizan para las emergencias como su vestimenta, casco y otros materiales.

La visita se concretó en el marco de una actividad didáctica que está llevando adelante la Sala Verde del CDI, donde los niños conocen la loable tarea de los Bomberos Voluntarios.

Además, junto a sus maestras realizaron una autobomba de cartón y chalecos y casitas con materiales reciclados para un simulacro de incendios que fueron presentadas durante la visita.

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, junto al director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez,  compartieron con los niños y sus familias la charla informativa y otras actividades recreativas, al tiempo que agradecieron a los bomberos por el aporte y destacaron la importancia de este espacio pensado exclusivamente para la primera infancia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine sigue bajando su rendimiento y en la tabla

Villa Dálmine sigue bajando su rendimiento y en la tabla

Villa Dálmine siempre encuentra en Liniers un rival que le complica la vida históricamente.
BASQUETBOL
Ciudad de Campana venció al Boat Club en una nueva edición del clásico local

Ciudad de Campana venció al Boat Club en una nueva edición del clásico local

El Tricolor se impuso 78-67 ante el Bote por la 10ª fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC). Andrés Ferricioni (19) y Francisco Santini (17) fueron los máximos anotadores del CCC.
Diputados Provincia Bs As
Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

Séptima ley de Soledad Alonso: se aprobó la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down

El Senado bonaerense aprobó en su sesión del 6 de octubre el proyecto presentado por la diputada provincial Soledad Alonso para establecer la Semana de Concientización sobre Trisomía 21/Síndrome de Down en la provincia de Buenos Aires. La iniciativa fue sancionada de manera conjunta con el proyecto del diputado Diego Garciarena de adhesión a la Ley Nacional 27.716 de “Diagnóstico Humanizado”.

Comentarios

Escribir un comentario
DUNQ4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.