Tenaris y sus empleados junto a los vecinos
Entrega de entradas anticipadas para las diversas propuestas de la Agenda Cultural de Agosto

Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  19 de agosto de 2015
Villa Dálmine y Monsanto concretaron una Jornada Solidaria por los damnificados por las inundaciones
Ante Chacarita, más de 5.000 personas dijeron presentes en Mitre y Puccini, donde el Club y la empresa Monsanto llevaron adelante una jornada solidaria que permitió reunir gran cantidad de donaciones para los damnificados por las inundaciones.

En el “Día del Niño”, el estadio de Mitre y Puccini mostró una gran convocatoria: más de 5.000 personas se hicieron presentes el domingo para seguir el encuentro entre Villa Dálmine y Chacarita a pesar de que el partido iba televisado. Fue positiva la respuesta del público campanense tanto a la muy buena campaña que está realizando el equipo de nuestra ciudad como a la invitación especial que se hizo desde el Club para que los menores disfruten de su día junto al Violeta.
Y de esa manera, también fue muy positiva la respuesta al llamado a la solidaridad que hizo la institución, que en articulación con la empresa Monsanto, llevó adelante una jornada solidaria que permitió recolectar numerosas donaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Campana.
Así, con móviles y colaboradores en cada uno de los accesos al estadio, se reunieron agua mineral, alimentos no perecederos, elementos de limpieza y ropa, entre muchas otras donaciones que serán entregadas en articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana para su correcta distribución entre aquellos que más lo necesitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet