Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de julio de 2023

Alejo Sarna: “Todos los jóvenes tienen derecho a acceder al deporte con un Estado que los acompañe”

El precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y el precandidato a Concejal, Mariano Ruiz visitaron al joven piloto de moto, Fausto Ciaponi quien defiende su actual título de campeón en la categoría de 55cc libre y destacaron su compromiso al representar a la ciudad de la mejor manera.

Fausto Ciaponi es un  joven piloto de moto que comparte una pasión heredada por los motores. Él recibió en el taller familiar al precandidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y al precandidato a Concejal, Mariano Ruiz para comentarles sobre su desempeño y también sus proyectos.

“Es un orgullo conocer a deportistas como Fausto que con un enorme compromiso y responsabilidad da lo mejor de sí para representar a la ciudad y se propone nuevos desafíos”, comentó Sarna.

Además, mencionó que muchos deportistas de nuestra ciudad incursionan en diferentes disciplinas con su esfuerzo y el apoyo de su familia. En relación a ello, agregó: “Estamos convencidos de que el deporte debería ser una política central del gobierno municipal. Todos los jóvenes tienen derecho a acceder al deporte con un Estado presente que los acompañe”.

Por su parte, el precandidato a Concejal, Mariano Ruiz aseguró que el deporte ofrece a nuestros jóvenes valores como la disciplina, el compromiso y la solidaridad. “Por eso, -cerró- es fundamental facilitarles los medios y recursos necesarios para que todos tengan las mismas oportunidades y accedan a ese derecho”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.