Viernes 22 de Septiembre de 2023

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de julio de 2023

La UIC y la UTN avanzan en una importante agenda de trabajo común

La presidenta de la entidad industrial y la secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Delta acordaron trabajar en conjunto temas como transformación digital en pymes y capacitaciones en perspectiva de género, entre otros.

La presidenta de la Unión industrial Campana (UIC), Florencia Ortiz, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a fin de generar una agenda común de trabajo en temas de interés para las empresas locales.

Ortiz fue recibida por la secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Adriana Fea, y la subsecretaria de Vinculación Tecnológica, Lic. Gabriela Trupia. En este encuentro coincidieron en la importancia de avanzar en temas tales como transformación digital en pymes, capacitaciones en perspectiva de género y actividades de divulgación y difusión de instrumentos promocionales, entre otros.

Además, la presidenta de la UIC comentó que las uniones industriales de Campana y Zárate están avanzando en la organización del Seminario que realizan anualmente, un evento de gran convocatoria y oportunidad para articular acciones institucionales para el desarrollo del territorio.

Por su parte, la secretaria de Extensión Universitaria propuso la firma de un convenio que permita coordinar tareas y brinde beneficios a los socios de la UIC en cursos y posgrados.

“Es de suma importancia trabajar de manera articulada entre el sector privado y las instituciones educativas, sobre todo las de nivel superior. Desde la UIC nos propusimos generar esta sinergia con los distintos sectores a fin de avanzar en proyectos que beneficien no solo a nuestros socios sino a la comunidad en general”, señaló Ortiz tras el encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!