Domingo 14 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

12 de julio de 2023

Fuerte respaldo de los trabajadores a Alejo Sarna

Acompañado por el Secretario General de la UOCRA, Oscar Villarreal, además de Walter Piriz y Maximiliano Santa Cruz -candidatos a Concejales del Movimiento obrero-, entre otros, y el candidato a Intendente de Unión por la Patria recibió un fuerte respaldo de los trabajadores en otro símbolo de la unidad construida por vastos sectores del peronismo.

De cara a las próximas elecciones Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna recibió un importante respaldo de parte de la UOCRA. Este encuentro entre trabajadores y Sarna sintetiza la unidad de diversos sectores del peronismo.

Junto a Walter Piriz -candidato del Movimiento obrero-, Maximiliano Santa Cruz -candidato a Concejal de la UOCRA-  y el Secretario General de la UOCRA, Oscar Villarreal, el candidato a Intendente se refirió no solo a lo significativo del respaldo sino también destacó que “esto simboliza la fuerza de la unidad que hemos construido en el peronismo de Campana junto a Rubén Romano, Sol Calle, el movimiento obrero y muchísimos otros actores y organizaciones políticas y sociales”.

En ese sentido, enfatizó: “Estamos convencidos que unidos vamos a poder dar forma y fortaleza a la propuesta de ciudad que vuelva a enamorar a las vecinas y vecinos poniendo sus necesidades en el centro de las prioridades”.

Asimismo, reconoció que todavía no se han alcanzado los objetivos propuestos. Sin embargo, ponderó que “si bien recuperamos el trabajo, aún falta mucho por recuperar el salario. Aún con dificultades, los trabajadores y trabajadoras no tienen ninguna duda que sigue siendo el peronismo quien más y mejor va a defender sus derechos”.

“Mi compromiso con cada uno de ustedes es renovar el proyecto de desarrollo industrial con justicia social para Campana, donde se garantice empleo a la vez que salarios dignos para que el trabajo vuelva a ser la herramienta verdaderamente transformadora y garante de cada proyecto de vida”, cerró Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!