Viernes 22 de Septiembre de 2023

SALUD

13 de julio de 2023

El Municipio continúa realizando importantes obras en el hospital San José

Los recientes trabajos forman parte del plan integral para mejorar la calidad de atención del sistema de salud municipal. Se reparó el techo por filtraciones de agua y se reacondicionaron a nuevo todas las paredes. El Intendente recorrió las renovadas instalaciones y destacó la importancia de todas las tareas.

En el marco de las acciones y obras para fortalecer el sistema de salud público de la ciudad, el Municipio llevó adelante la puesta en valor y refacción del hospital San José.

En paralelo a las obras de ampliación y reordenamiento de distintas áreas, y previo a la inauguración de la nueva Farmacia, la Secretaría de Salud avanzó con diferentes tareas internas que mejoran el bienestar y la seguridad tanto de los pacientes como del personal médico y administrativo.

Los trabajos estuvieron a cargo del área de Mantenimiento del nosocomio y se concretaron en diferentes etapas para reacondicionar a nuevo la estructura del edificio.

En este caso, se reparó el techo de los sectores que sufrían filtraciones de agua como también los desagües y la bomba de agua. Además, se arregló el automatizador del generador eléctrico y se refaccionaron y pintaron de forma integral las paredes internas del edificio sanitario.

Para observar y constatar las tareas, el intendente Sebastián Abella recorrió las instalaciones junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi y la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, y se mostró contento por la nueva imagen que presenta el hospital.

“Es una alegría ver tan lindo nuestro hospital. El área de Mantenimiento viene realizando un gran trabajo para que los vecinos que se acercan con alguna dolencia esperen ser atendidos en espacios cálidos y en buenas condiciones”, enfatizó el jefe comunal.

Y concluyó: “La salud es uno de los ejes principales por el que trabajamos arduamente y queda evidenciado con cada obra, refacción y recurso que sumamos al hospital o a los CAPS. Y lo hacemos para que todos los vecinos tengan el mismo derecho de acceder a una atención médica de calidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!