Viernes 22 de Septiembre de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

14 de julio de 2023

Alejo Sarna: “Hay muchos artistas que nos enorgullecen y representan nuestra identidad campanense”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna junto a las candidatas a concejales, Julieta Ramírez y Lucía Di Fino acompañaron a Héctor Segovia durante la inauguración de la nueva pieza artística: una yerbera de grandes dimensiones que acompaña al popular monumento al mate emplazado en Andrés del Pino y Necochea.

Todos conocen la casa de Héctor Segovia como la “esquina del mate” y todos ubican, a la vez, que un mate gigante se luce en la vereda de  Andrés del Pino y Necochea. Y es que Héctor ganó popularidad entre los y las campanenses cuando en 2006 creó esta pieza artística de grandes dimensiones a modo de obsequio y como homenaje a la amistad. Pero su espíritu inquieto y artístico no se detuvo e inauguró una yerbera de madera para acompañarlo.

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y las candidatas a concejales, Julieta Ramírez y Lucía Di Fino acompañaron a Héctor durante la jornada inaugural que se realizó el Día de la Independencia.

En el lugar, Sarna comentó que “artistas como Héctor nos enorgullecen. Son muchos los vecinos que como él están comprometidos en desarrollar el arte y aportar a la cultura de la ciudad. Nuestro compromiso es celebrar y acompañar este tipo de iniciativas”.

“Tiene un valor inmenso la creatividad y el incesante interés de artistas como Héctor que buscan contribuir al patrimonio de nuestra ciudad. El mate nos representa a todos los argentinos y es un símbolo de unión. Pero esta esquina, en particular, simboliza una parte de nuestra historia e identidad campanense”, cerró el candidato a Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!