Miércoles 17 de Julio de 2024

HOCKEY SOBRE CESPED

14 de julio de 2023

El Club Ciudad de Campana presentó el proyecto para la construcción de su cancha sintética de hóckey

La presentación estuvo encabezada por el presidente Daniel Palacios y la coordinadora de la actividad, Romina Catardi. Actualmente, el hóckey Tricolor cuenta con más de 150 jugadoras y participa del Torneo Metrpolitano de la AHBA.

El pasado martes, ante una gran concurrencia, el Club Ciudad de Campana presentó el proyecto para la construcción de su propia cancha de césped sintético de hóckey.

La presentación, realizada en el Salón Cultural, estuvo encabezada por el presidente Daniel Palacios y la coordinadora de la actividad, Romina Catardi. Además, acompañaron miembros de la Comisión Directiva, de la Subcomisión de Hóckey y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.

El hóckey sobre césped llegó al CCC en 2007 y, actualmente, 150 chicas practican este deporte en el CCC. En 2019, el club se incorporó al Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Buenos Aires (AHBA), del cual participa con toda la tira de categorías.

El próximo desafío de la actividad es contar con una cancha sintética propia. El proyecto incluye el movimiento de suelo e instalaciones de drenaje, la colocación de la alfombra de arena y el armado de las estructuras perimetrales y auxiliares.

Para alcanzar ese objetivo, desde la Subcomisión de Hóckey se planteó un fundraising con múltiples estrategias. Una de ellas será la venta de parcelas de un metro cuadrado, tomando como referencia una cancha de hóckey: así, están a la venta 5.060 parcelas a un valor de $8.000 cada una.

En tanto, aquellos comercios y empresas que deseen acompañar este proyecto podrán sumarse como sponsors y contarán con beneficios especiales por ese patrocinio.

“Somos una actividad en constante crecimiento y tenemos nuevos proyectos deportivos que ya empezamos a desarrollar, como la conformación de una segunda tira para el Metropolitano e incorporar categorías masculinas. Por eso, concretar el sueño de tener nuestra propia cancha será un paso fundamental para seguir creciendo en todos los sentidos”, remarcó Romina Catardi, coordinadora de la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!