Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de julio de 2023

Alejo Sarna: “Tenemos proyectos para construir una ciudad amigable con el medioambiente”

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna inició -acompañado por candidatos a concejales- una campaña de forestación en la ciudad. Con la participación de vecinos y el apoyo de INTA Delta Campana, plantaron 100 árboles en el Club Social Las Acacias.

Días atrás, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna puso en marcha una campaña de forestación en la ciudad. Durante la primera jornada de plantación de especies nativas estuvo acompañado por vecinos y los candidatos a concejales, Mariano Ruiz, Julieta Ramírez, Walter Piriz, Lucía Di Fino y Emma Vera.

“Junto a INTA Delta Campana iniciamos una campaña de forestación. Esta vez fueron más de 100 árboles los que plantamos junto al Club Social Las Acacias”, explicó Alejo Sarna. Además, destacó que esta es “la primera de muchas jornadas en las que trabajaremos junto a instituciones sociales en actividades diseñadas para el desarrollo y cuidado del medioambiente”.

“Tenemos proyectos y propuestas enfocadas en construir una ciudad verde y amigable con el medio ambiente que es fundamental para el bienestar de las y los campanenses. Por eso, en nuestra agenda ambiental compartimos el compromiso social de las instituciones. Estamos convecinos que es necesario construir políticas públicas basadas en un ambientalismo que incluya a todos y todas”, cerró Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!