Lunes 15 de Julio de 2024

16 de julio de 2023

Con el acompañamiento de Ortega jubilados ya recibieron en Campana el suplemento tras el aumento del salario mínimo

Más de 1.4 millones de jubilados y pensionados en Argentina recibirán un suplemento debido al aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil. En nuestra ciudad, el precandidato a intendente de Unión por la Patria y la diputada provincial Soledad Alonso visitaron las oficinas de ANSES, donde más de 40 personas ya realizaron este trámite habiendo solicitado el turno previo.

El pasado sábado 15 de julio, más de 1.4 millones de jubilados y pensionados en Argentina recibieron buenas noticias, ya que se anunció que recibirán un suplemento debido al reciente aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil. El incremento, que fue anunciado por el Gobierno Nacional y representa un aumento del 34%, tendrá un impacto positivo en la economía de los beneficiarios. 

En Campana, el precandidato a intendente y secretario general de Secasfpi Carlos Ortega, estuvo este sábado en las oficinas de ANSES, con más de 40 vecinos y vecinas que previamente habían solicitado su turno y tuvieron la oportunidad de iniciar sus trámites jubilatorios y solicitar créditos a través de la entidad. 

"El estado presente trabaja para ofrecer soluciones concretas ante cada necesidad", declaró Ortega, resaltando el compromiso de ANSES y el gobierno para brindar respuestas efectivas a los ciudadanos en momentos clave de sus vidas. 

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, fue la encargada de dar la noticia que beneficiará a más de un millón de jubilados. "Por el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil, anunciado por el Gobierno Nacional, más de 1.400.000 jubilados y pensionados recibirán un suplemento de 15 mil pesos correspondientes a julio y de más de 21 mil pesos correspondientes al mes de agosto", anunció Raverta. 

Para facilitar el acceso a la atención y los trámites, más de 350 oficinas de ANSES en todo el país abrieron sus puertas en este día especial. Sin embargo, la atención fue exclusivamente con turno previo, que puedo ser solicitado a través del sitio web oficial de la institución: anses.gob.ar/turnos.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!