Viernes 1 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

17 de julio de 2023

Avanza la renovación integral de la avenida Mitre

El Municipio está completando la repavimentación completa de la esquina de Chiclana y continuará con el tramo entre Castelli y San Martín. El intendente Abella recorrió los trabajos.

El Municipio continúa con su plan de renovación integral de la avenida Mitre y está completando los trabajos de repavimentación de la esquina de la calle Chiclana.

Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella, supervisando el final de la obra que replicó lo que ya se había realizado también en la esquina de la calle Las Heras.

“Además, se está agregando iluminación LED y se harán tareas de pintura y señalización para favorecer el tránsito”, explicó el jefe comunal, quien se mostró orgulloso de estar “transformando los ingresos a la ciudad”.

Este plan de renovación integral de la avenida Mitre continuará con el tramo entre las calles Castelli y San Martín, donde se harán trabajos de fresado, bacheo y reasfaltado. Estas tareas también se extenderán a la calle San Martín, entre Mitre y 9 de Julio.

De esta manera se completará el plan de renovación de la avenida Mitre, que incluye también la colocación de más de 110 nuevas luminarias LED entre la plaza Eduardo Costa y la Ruta 6, además de la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

Abella destacó las obras de bacheo en el casco urbano: “Son clave para mejorar la transitabilidad”

El intendente constató los avances de los trabajos que el Municipio está finalizando en la calle Estrada.
OBRAS PÚBLICAS
Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

Abella supervisó obras de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Plan actualmente se ejecuta sobre la calle Estrada, a la altura de su intersección con Belgrano, donde la calzada presentaba un importante desnivel.
OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.