Lunes 3 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de julio de 2023

Con gran apoyo de la comunidad, Carlos Ortega lanzó su programa de gobierno

En un emocionante y concurrido evento llevado a cabo en el gimnasio del Club Ciudad, el precandidato de Unión por la Patria y líder del Partido Justicialista de Campana Carlos Ortega, presentó al equipo que lo acompañará en la lista para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Más de 800 personas se dieron cita, contando con un fuerte respaldo gremial, de autoridades a nivel provincial y una nutrida presencia de candidatos a nivel nacional.

El acto se desarrolló el domingo por la tarde, donde cientos de militantes y seguidores de la Lista 2 de Unión por la Patria se dieron cita para conocer las propuestas del aspirante a la intendencia de la ciudad.

Entre los destacados líderes que brindaron su respaldo a Carlos Ortega, se encontraban figuras de relevancia como el Ministro de Trabajo de la Provincia Walter Correa, la diputada nacional Vanesa Siley, el secretario general de SMATA y precandidato a diputado nacional Mario "Paco" Manrique, y la diputada provincial Soledad Alonso, quienes se sumaron al escenario para ratificar su apoyo y compromiso con la lista.

Carlos Ortega tomó la palabra para dirigirse a la concurrencia, exponiendo parte de su programa de gobierno y marcando la diferencia con el actual intendente, al afirmar que "Abella es la derecha y gobierna solo para los vecinos del centro, dejando a los barrios de Campana abandonados". Esta declaración generó un aplauso ensordecedor entre los presentes, quienes mostraron su apoyo incondicional al precandidato.

En su discurso Ortega mencionó algunas de sus propuestas fundamentales para la ciudad, destacando la creación de un nuevo hospital que brinde una atención de calidad a todos los campanenses, así como un sistema de autogestión barrial para el transporte, que facilite la movilidad y conectividad de los vecinos. Además, hizo hincapié en la necesidad de implementar planes de vivienda para resolver la problemática habitacional.

El acto concluyó con fervorosos aplausos expresaron su entusiasmo. Con un ambiente  con “La Fuerza de Otra Campana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

El referente territorial de Otamendi Héctor “Toty” Cortés cuestionó la intervención realizada por el Municipio sobre árboles de más de 40 años. Desde el bloque PJ–Fuerza Patria presentaron un pedido de informes y un proyecto para exigir la reforestación de la plaza.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
C6UVG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.