Sábado 15 de Junio de 2024

RUGBY

19 de julio de 2023

El rugby femenino del Club Ciudad conquistó una nueva Copa de Oro

En Berisso, las Tricolores ganaron la cuarta fecha del Circuito Seven organizado por la URBA y pasaron a liderar la Tabla General.
El equipo femenino de rugby del Club Ciudad de Campana conquistó la Copa de Oro por segunda fecha consecutiva en el Circuito Femenino de Seven que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

La cuarta cita de la temporada se desarrolló en Berisso, donde el CCC venció 27-7 a Ezeiza y 15-7 a Guernica por la Zona 1 de la fase clasificación.
Luego, en semifinales derrotó 26-5 a Tiro Federal de San Pedro y, posteriormente, en la final superó 27-17 a Berazategui y gritó campeón.
Las Tricolores que disputaron esta 4ª fecha fueron Eliana García, Sofía Pérez, Abigail Carmona, Magalí Fernández, Victoria Peñalva, Sofía Infante, Iara Colossa, Florencia Suárez, Camila Olivera y las juveniles Isabella Infante y Maia Rambaud. Los entrenadores del equipo son Daniel Mentasti y Daniel Tenembaum.
Con esta consagración, el CCC se convirtió en el único líder de la Tabla General con 112 puntos (acumula dos primeros puestos y un segundo en Copa de Oro y un primer puesto en Copa de Plata).
Los entrenamientos de las Tricolores son los lunes y martes a las 14.30, los jueves a las 19.00 y los sábados a las 10.30. Las interesadas en sumarse pueden contactarse al WhatsApp 11-6463-7337 para obtener más información.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!