Sábado 23 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de julio de 2023

Ciudad de Campana se metió en las semifinales de la División de Honor

Los Tricolores vencieron 3-2 a Defensores de Banfield en el segundo juego y ahora jugarán frente a River Plate por un lugar en la final.

Este miércoles, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-2 a Defensores de Banfield en el segundo juego de la serie de Cuartos de Final y selló su clasificación a las semifinales del Campeonato 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metrpolitana (FMV).
Los Tricolores ganaron los primeros dos sets del encuentro (25-22 y 25-22), pero el Defe reaccionó, se llevó los dos siguientes (25-19 y 25-21) y debieron esperar hasta el tiebreak (15-9) para meterse entre los cuatro mejores del certamen.
El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Fabián Flores, Ramsés Cascú y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Manuel Gómez, Gino Bevilacqua, Agustín Cáceres y Román Carranza.
El próximo desafío para el CCC será River Plate, que eliminó a Municipalidad de Lomas de Zamora en Cuartos de Final. 
Ante el Millonario, también en serie al mejor de tres partidos, los Tricolores buscarán alcanzar por primera vez la gran final de este torneo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D Campana realizó este jueves una doble sesión

El H.C.D Campana realizó este jueves una doble sesión

En extraordinaria se aprobó una resolución en apoyo a los trabajadores de la planta de Cabot. Luego, en la segunda sesión ordinaria de mayo, se aprobó otra resolución que expresa “profunda preocupación” ante el nuevo aumento del 11,16% en el boleto de colectivos dispuesto por el gobierno provincial.
VOLLEY
Vóley : Ciudad de Campana barrió a Boca y ahora va por River

Vóley : Ciudad de Campana barrió a Boca y ahora va por River

El Tricolor venció 3-0 al Xeneize como local y trepó al 4º puesto de la División de Honor de la Federación Metropolitana. Y este viernes enfrentará al Millonario desde las 19.00 con transmisión de Fox Sports.
OBRAS PÚBLICAS
Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Comenzó la reconstrucción de la otra bajada de ruta 6 a Ruta 9

Se trata de la bajada desde la ruta provincial hacia la mano de la Panamericana que conduce a Rosario. La obra, gestionada por el Intendente, está a cargo de Corredores Viales. Ya hay cortes en la zona y desde el Municipio solicitaron circular con precaución.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.