Jueves 18 de Julio de 2024

21 de julio de 2023

Ciudad de Campana se metió en las semifinales de la División de Honor

Los Tricolores vencieron 3-2 a Defensores de Banfield en el segundo juego y ahora jugarán frente a River Plate por un lugar en la final.

Este miércoles, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-2 a Defensores de Banfield en el segundo juego de la serie de Cuartos de Final y selló su clasificación a las semifinales del Campeonato 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metrpolitana (FMV).
Los Tricolores ganaron los primeros dos sets del encuentro (25-22 y 25-22), pero el Defe reaccionó, se llevó los dos siguientes (25-19 y 25-21) y debieron esperar hasta el tiebreak (15-9) para meterse entre los cuatro mejores del certamen.
El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Santiago Aulisi, Juan Alamino, Fabián Flores, Ramsés Cascú y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Manuel Gómez, Gino Bevilacqua, Agustín Cáceres y Román Carranza.
El próximo desafío para el CCC será River Plate, que eliminó a Municipalidad de Lomas de Zamora en Cuartos de Final. 
Ante el Millonario, también en serie al mejor de tres partidos, los Tricolores buscarán alcanzar por primera vez la gran final de este torneo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!