Lunes 22 de Julio de 2024

BOXEO

23 de julio de 2023

Juan Manuel "El Principito" Witt fue superado en Atlantic City

Desde el comienzo se sabía del desafío de Juan Manuel Witt, al tener que lidiar con el alcance de brazos, la distancia y la pegada de su oponente local, Thomas Lamanna un peso mediano natural. A pesar de ello el campanense aguantó los dos primeros rounds, buscando oportunidades para acercarse y conectar sus propios golpes.

Pero encontró pocos espacios para conectar y en el tercer asalto el norteamericano ajustó su pegada y logró derribarlo tras un cross al tímpano. El “Principito” volvió a visitar la lona por la seguidilla de Lamanna que aprovechó la oportunidad para definir el combate. El local conectó un golpe decisivo que llevó al conteo final del árbitro.

Al concluir la emocionante pelea, Witt reconoció la dificultad de enfrentar a un rival con mayores ventajas físicas y categorías superiores. "No pude sostener la diferencia física", admitió al bajar del ring y agradeció el apoyo incondicional de toda la comunidad de Campana, quienes lo respaldaron durante su travesía y a lo largo de tu su carrera en general. 

“Me tocó perder ante el campeón. La categoría mediano fue mucho para mí en este nivel. Hora de regresar a los welters. La vida es así no siempre se puede ganar, lo que sí me gané es el pan de la mesa para mi familia con mucho esfuerzo. Sean felices y busquen sus sueños, aunque ellos estén muy lejos de casa” declaró el “Principito” en sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!