Sábado 20 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

24 de julio de 2023

Carlos "Toro" Ortega viene desarrollando una intensa campaña llevando sus propuestas a los vecinos

Luego de la contundente presentación de lista como precandidato a intendente por Unión por la Patria, no ha dado tregua en sus actividades de campaña, demostrando una fuerte presencia territorial y un enfoque centrado en el contacto directo con los ciudadanos.

Las caminatas por distintos barrios de la ciudad se han convertido en una marca distintiva de su campaña, generando una muy buena recepción por parte de los vecinos que muestran entusiasmo por la "Fuerza de Otra Campana".

Ortega ha llevado sus propuestas por escrito a los vecinos, quienes reciben con gusto su visita y tienen la oportunidad de conocer de primera mano las ideas y planes que propone para el futuro de la ciudad.

Esta semana los militantes que acompañan al "Toro" Ortega estuvieron en San Felipe, La Josefa, Villanueva, Los Nogales, El Destino, Barrio Siderca, Ariel del Plata, Las Campanas, Don Francisco, Héroes de Malvinas, San Cayetano, San Luciano, 21 de Septiembre, Av. Rocca y la Costanera, donde el propio candidato ha podido intercambiar ideas y escuchar las inquietudes de la comunidad.

Con una visión clara y comprometida con la mejora de la ciudad, busca con su "Fuerza de Otra Campana" promover entre otras cosas el aumento salarial a trabajadores municipales, mejorar el transporte local, darle especial importancia a la salud y la educación pública. Depositar la confianza en las y los trabajadores y darles herramientas a agrupaciones barriales para que desempeñen su potencial de acciones sociales.

Con la campaña en pleno apogeo y el respaldo creciente de los vecinos, Carlos "Toro" Ortega continúa demostrando su determinación y vocación por un cambio positivo en Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!