BASQUET
25 de julio de 2023
Ciudad de Campana venció a Unión y llevó la serie al tercer decisivo partido

El Tricolor superó 84-78 como local al conjunto zarateño y niveló la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División de la ABZC.
Estaba obligado a ganar y ganó: Ciudad de Campana venció 84-78 como local a Unión de Zárate y niveló 1-1 la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).
El equipo dirigido por Martín Trovellesi se repuso de la dura derrota sufrida en el primer partido de la serie y forzó un tercer y decisivo encuentro, que se disputará en Zárate por la ventaja de localía que ostenta Unión.
Para ello fue clave la tarea de Francisco Santini, goleador del juego con 31 puntos. La planilla del CCC la completaron Juan Ignacio Bruni (13), Matías Nieto (12), Mariano Rubin (8), Pablo Aguilera (3), Santiago Fernández (4), Alan Blanco (2), Joaquín Díaz (10), Juan Pablo Horst (1) y Dante Bergara (0).
El ganador del tercer punto de esta serie se clasificará a semifinales y será rival del Campana Boat Club. Mientras la otra llave la disputarán Independiente de Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal
El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.Ciudad de Campana perdió en el debut ante Somisa
En un juego que fue muy parejo hasta el último cuarto Somisa sometió a Ciudad con un último y aplastante parcial de 26 a 10.Hasta ese momento el primer cuarto fue empate 20-20, el segundo cuarto los ganó la visita 19 a 15 y el tercer cuarto fue para el "tricolor" por 17 a 14.
