Lunes 2 de Octubre de 2023

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de julio de 2023

Naturgy distinguió a los ganadores del Programa Emprendedores Sociales 2023

Naturgy, a través de su programa de voluntariado, premió a los ganadores de la 12° edición de “Emprendedores Sociales”, que tiene como objetivo acompañar las distintas iniciativas, presentadas por los colaboradores de la compañía, financiando estos proyectos sociales y medioambientales que buscan construir un futuro mejor para todos.

Este Programa de Naturgy, que lleva adelante desde el año 2011, apoya el desarrollo de proyectos e iniciativas comunitarias que se orienten al desarrollo sostenible a través de propuestas sociales y medioambientales. El emprendedor premiado, mediante un acuerdo con una ONG a su elección, llevará adelante el desarrollo del proyecto.

 

En el marco del Programa Emprendedores Sociales, Bettina Llapur, directora de Comunicacion y Relaciones Institucionales de Naturgy BAN, señaló que “el creciente interés por el rol que cumplen nuestros emprendedores sociales en la generación de un cambio innovador y sustentable en la comunidad, motiva año a año a Naturgy a continuar realizando el concurso para el apoyo de proyectos sociales. Queremos agradecer la participación de todos, tanto de las instituciones que trabajan diariamente para lograr un futuro mejor, y promover posibilidades inclusivas, como de los colaboradores de la empresa que acercaron sus propuestas y se comprometen con causas de bien común que contribuyen al progreso de la sociedad.”

 

Por su parte, el Gerente General de Naturgy BAN Gerardo Gómez, afirmó que “el programa Emprendedores Sociales constituye uno de los programas de sostenibilidad que nos vincula fuertemente con la comunidad y con numerosas instituciones de bien público cuya labor valoramos y premiamos con estas distinciones.”

 

Este año, el programa recibió 28 proyectos que fueron analizados por un prestigioso jurado, conformado por Martín Kaindl, director de Relaciones Institucionales y Administración del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas), Leonardo Hernández, de CEADS (Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible), Fernando Flores, del Foro Ecuménico Social; y Pablo Gandino, de Agenda Social.

 

 

Link video premiación: https://www.youtube.com/watch?v=QJunTNyspvw

Link video testimonios: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsxGYKxEhPxp7PQIdr5IdTBJ2lIXwiN29

 

 

Desde el año 1992, Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes, en 30 municipios de la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, zonas que abastecen la mayor área industrial del país. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.630.000 clientes residenciales, 47.515 comerciales y 1.219 industrias, 394 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.389 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

 

También podés seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

YouTube: https://www.youtube.com/c/NaturgyArgentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!