Jueves 18 de Julio de 2024

SALUD

28 de julio de 2023

Abella destacó el importante avance de las obras en los tres nuevos centros de salud barriales

El CAPS de Las Campanas está próximo a inaugurarse. Al mismo tiempo, también se trabaja intensamente en los edificios que se construyen en San Felipe y Las Acacias.

En el marco de su plan de obras tendiente a fortalecer todo el sistema sanitario local, el Municipio continúa con los trabajos para que tres barrios de la ciudad cuenten con nuevos y modernos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que también serán una alternativa para los vecinos de los barrios aledaños.

En Las Campanas, el flamante edificio ubicado sobre la calle Chapuis está próximo a inaugurarse. Cuenta con una superficie cubierta de 335 metros cuadrados y nueve consultorios para distintas especialidades, además de una sala de espera con recepción y otras dependencias.

Los otros dos nuevos CAPS, de similares características, se construyen en los barrios San Felipe y Las Acacias, donde se están realizando distintos tipos de trabajos tanto en el interior como el exterior de los edificios.

El intendente Sebastián Abella estuvo recorriendo las obras y destacó la inversión que está llevando adelante el Municipio “para fortalecer el sistema de salud municipal, no solo mejorando la infraestructura hospitalaria, sino también acercando un servicio de calidad a cada barrio y a cada vecino”.

En ese sentido recordó que durante este año se inauguró el nuevo laboratorio y sector de farmacia del Hospital San José, obras que permitirán ampliar próximamente la guardia médica y pediátrica. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!