Lunes 15 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

28 de julio de 2023

Carlos Ortega se reúne con vecinos del barrio San Cayetano y promete solucionar la falta de agua potable

El precandidato a intendente de Unión por la Patria continúa sus recorridas para escuchar las necesidades de los vecinos. En el barrio San Cayetano, se reunió con 30 familias que carecen de acceso al elemento indispensable. "Otra Campana es posible, sin ciudadanos de primera ni de segunda" enfatizó.

Continúan las recorridas de acercamiento con la comunidad que el precandidato a intendente de Unión por la Patria viene realizando por la ciudad para escuchar de cerca las necesidades de sus vecinos. En su incansable búsqueda por conocer la realidad de cada rincón, Ortega llegó hasta el corazón del barrio San Cayetano, donde se reunió con 30 familias que enfrentan una situación preocupante: la falta de acceso a agua potable.

"Recorrimos San Cayetano, un barrio humilde y olvidado por el intendente Abella, escuchamos y recibimos las necesidades de los vecinos", afirmó Ortega, “la carencia de agua potable es una cuestión urgente que afecta la calidad de vida y la salud de estas familias” por lo que el precandidato se mostró comprometido en buscar una pronta solución.

"Otra Campana es posible, sin ciudadanos de primera ni de segunda", enfatizó Ortega, resaltando su visión de una gestión inclusiva, que priorice las necesidades de cada uno de sus habitantes, sin importar su condición social o geográfica.

Con este encuentro en San Cayetano, Carlos Ortega reafirma su compromiso con la ciudadanía y demuestra que está dispuesto a construir un futuro más prometedor para todos y todas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!