Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

31 de julio de 2023

Precandidatas de la Lista 2 en Encuentro con destacadas figuras políticas

La diputada provincial Soledad Alonso y la precandidata a concejal Mayra Ghione participaron del significativo "Encuentro de Mujeres y Diversidades" en la localidad de Merlo. El evento fue encabezado por el ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa y también asistieron el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y el ministro del Interior Wado de Pedro.

La diputada Soledad Alonso expresó su gratitud hacia el pueblo de Merlo por el cálido recibimiento que siempre ha recibido en la localidad de parte de la intendente de la ciudad Karina Menéndez, Gustavo Menéndez (precandidato a intendente) y la precandidata a diputada nacional Roxana Monzón. Alonso reafirmó su compromiso con la lucha por un país más igualitario y justo.

"Tenemos un gran equipo de dirigentes dispuestos a llevar adelante el país y cumplir con los sueños y esperanzas de nuestro pueblo", afirmó la diputada, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr un país más próspero y equitativo.

En el acto, Sergio Massa enfocó su discurso en la importancia de la participación activa de las mujeres en la política y la economía del país. "Estamos llamando a las mujeres en un año en que hemos logrado que el 48% del mercado de trabajo esté compuesto por mujeres. Luchamos por establecer el principio constitucional de igual remuneración por igual tarea", señaló, destacando los avances logrados y los desafíos que aún quedan por delante.

"No hay motor más fuerte de aquí al 13 de agosto que la fuerza de nuestras mujeres militantes. Debemos abrazar a aquellos que se desilusionaron, asumir nuestros errores y seguir adelante, porque lo que viene es mejor" fue una de las tantas afirmaciones contundentes del precandidato a presidente de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!