Sábado 15 de Junio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

6 de agosto de 2023

Carlos Ortega: “En Campana pagamos la nafta más cara de la Provincia”

El precandidato a Intendente por Unión por la Patria se comprometió a derogar la Tasa Vial que encarece los combustibles en nuestra ciudad, con este objetivo fue presentado el proyecto de ordenanza vehiculizado a través de los concejales Oscar Trujillo y Marcos Colela y el acompañamiento de precandidatos de la lista 2 como Germán Jendrulek, Mayra Ghione y Diego Costa.

El precandidato a primer concejal Germán Jendrulek, la precandidata a concejal Mayra Ghione y el precandidato a consejero escolar Diego Costa de la Lista " que encabeza Carlos el "Toro" Ortega, motivaron la presentación de un proyecto de ordenanza con el objetivo de derogar la Tasa al combustible en nuestra ciudad. El mismo fue vehiculizado a través de los concejales Oscar Trujillo y Marco Colella.

“Nuestro compromiso de resolver los problemas cotidianos de los campanenses no es un acto publicitario ni una promesa electoral sin fundamento. Por eso desde ahora mismo insistimos en el Concejo Deliberante para que se tome la inmediata decisión de derogar la denominada Tasa Vial, que encarece los combustibles que pagamos todos los campanenses. Abella habla de inflación, pero su política fiscal sólo sirve para aumentar costos y precios, además de complicarle la vida al vecino”, expresaba Ortega, Presidente del Partido Justicialista local y precandidato a Intendente por Unión por la Patria. Lo hizo acompañado de los actuales concejales Marco Colella y Oscar Trujillo y de los precandidatos Germán Jendrulek y Mayra Ghione.

“Desde el Concejo Deliberante todos los años hemos insistido con la derogación de esta tasa que es una de las políticas fiscales más regresivas de la gestión del Intendente Abella: la pagan todos los vehículos, encareciendo el transporte y los precios finales. De nada vale que se exima a algunos sectores de algunas tasas cuando después se castiga a todos los contribuyentes de esta manera. Por eso volvemos a insistir con la derogación de la Tasa, acompañados ahora también por el compromiso político de los precandidatos de Unión por la Patria”, agregó el concejal Colella.


Para quien aspira a ocupar una banca en el futuro Concejo, el joven politólogo Germán Jendrulek: “lo que venimos a suscribir con este proyecto, es no sólo la continuidad de un reclamo, sino también el firme compromiso de sanear las cuentas municipales sin saquear los bolsillos del contribuyente con tasas que además de injustas son claramente inconstitucionales e ilegales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!