Lunes 27 de Mayo de 2024

VOLLEY

7 de agosto de 2023

La Primera Damas del Club Ciudad logró un gran triunfo como visitante

Las Tricolores vencieron 3-1 a Florida y, de esa manera, saltaron a la segunda posición de la Zona Campeonato de la Sexta División de la FMV.

La Primera Damas de Vóley del Club Ciudad de Campana retomó la competencia con un gran triunfo: venció 3-1 como visitante a Florida por la 3ª fecha de la Zona Campeonato de la Sexta División de la Federación Metropolitana (FMV).
Los parciales del triunfo Tricolor fueron: 25-21, 18-25, 25-17 y 25-19. Así, las dirigidas por Fernando Barrios lograron su tercera victoria en fila en esta segunda fase de la temporada. Y con estos tres puntos llegaron a las 22 unidades y se ubican ahora en la 2ª posición.
En este encuentro, el CCC se presentó con Martina Giulietti, Juana Médici, María Sol Dearmas, Ariana Deminiani, Victoria Sammartano, Iara Ramos, Mariana Olszanski, Florencia Palacio, Estefanía Daria, Brenda Kimmel, Aylén Herrera y Karen Díaz.
El próximo compromiso de las Tricolores será el viernes 11 de agosto, cuando enfrenten como visitantes a Boca del Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!