Sábado 15 de Junio de 2024

ELECCIONES P.A.S.O

14 de agosto de 2023

Con casi el 60% de los votos, Alejo Sarna se impuso en la interna de Unión por la Patria

Alejo Sarna tuvo un mayor caudal de votos que Carlos Ortega y será oficialmente el candidato a Intendente de Unión por la Patria en las Elecciones Generales el próximo 22 de octubre.

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) arrojaron resultados favorables para Alejo Sarna quien con un casi 60% de los votos se impuso ante Carlos Ortega y se quedó con la interna de Unión por la Patria.

Tras estos resultados, Sarna -acompañado por Mariano Ruiz, como candidato a primer Concejal- oficializa su candidatura como Intendente de Unión por la Patria por la ciudad de Campana, el próximo domingo 22 de octubre cuando se lleven a cabo las Elecciones Generales.

Al respecto, Sarna señaló: "Trabajamos mucho junto a nuestros candidatos, militantes y equipo de trabajo recorriendo la ciudad de punta a punta para poder compartir nuestras propuestas. Cada proyecto surgió de escuchar inquietudes y demandas".

Finalmente, agradeció el voto de confianza de cada vecino y vecina que "supo confiar en un proyecto de ciudad que piensa en el futuro y está preparado para hacer todo aquello que aún está pendiente y, fundamentalmente, mejorar la vida de los y las campanenses".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!