Miércoles 17 de Julio de 2024

14 de agosto de 2023

El Plan de Forestación del Municipio avanza por distintas zonas de la ciudad

Se colocaron nuevos ejemplares de Lapachos rosados y Espinillos sobre las avenidas Balbín y Perón para completar las especies existentes. También se plantaron Robles y Ciprés Leylandii en otros puntos estratégicos como el acceso al barrio 104 Viviendas.

El Plan de Forestación del Municipio sigue en marcha en distintos puntos con el objetivo de enriquecer el arbolado público y mejorar la calidad ambiental de la ciudad.

La plantación de distintas especies -a cargo del área de Parques y Jardines- se realiza tanto en avenidas y calles como en plazas y espacios públicos.

Así, tras terminar las avenidas 6 de Julio, Varela y Ameghino, personal municipal colocó esta semana Lapachos rosados y Espinillos sobre Balbín y Perón para completar las especies existentes.

Días previos también se habían plantado Robles y Ciprés Leylandii para reforzar el arbolado en distintas zonas de la ciudad como en el barrio 104 Viviendas y frente de establecimientos educativos. Y, en los próximos días, también se replicará en la plaza de Don Francisco. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!