Jueves 18 de Julio de 2024

OBRAS PÚBLICAS

15 de agosto de 2023

El Intendente destacó la importancia de las obras que están transformando Don Francisco

El Municipio sigue ejecutando un ambicioso plan de obras que está transformando la infraestructura del barrio y la realidad de sus vecinos.

El Municipio sigue presente en Don Francisco ejecutando un ambicioso plan de obras que está transformando la infraestructura del barrio y la realidad de sus vecinos.

Así, tras completar la construcción de un colector cloacal principal y dos colectores secundarios por la calle Saldivar y Bellomo y Comelli, respectivamente, que permitirán un mejor escurrimiento del agua de lluvia y así eliminar de manera definitiva las zanjas, avanza con la pavimentación de las calles con cordón cuneta integrado.

Actualmente, los trabajos se realizan sobre la tercera calle de un total de siete cuadras que se pavimentarán en esta etapa del plan de obras.

Se trata de la calle Saldivar donde ya se llevó adelante la nivelación del suelo y este viernes se procederá a su hormigonado. La semana próxima se continuará por dos más.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio y se mostró feliz por la celeridad con que se desarrollan los trabajos. “El barrio es protagonista de obras inéditas que permitirán a sus vecinos vivir mejor”, enfatizó el jefe comunal al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!