Domingo 2 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

17 de agosto de 2023

Alejo Sarna: “Agradecemos a los vecinos por habernos elegido como una alternativa renovadora”

El día después de las elecciones, en candidato a Intendente de Unión por la Patria recorrió el barrio Lubo junto a quienes lo acompañan en la lista. “Vamos a seguir recorriendo la Ciudad de punta a punta, llevando nuestras propuestas y escuchando a los vecinos”.

No fue un Lunes de descanso para Alejo Sarna ni para quienes lo acompañan en la lista de candidatos de Unión por la Patria. A horas de consagrarse ganador de la interna, junto a su equipo recorrió el barrio Lubo.

“Queríamos agradecer a los vecinos por acompañarnos con el voto, permitirnos llegar a las elecciones generales de Octubre, y por habernos elegido como una alternativa renovadora” sostuvo el ahora candidato a Jefe Comunal.

“Tengo 32 años y vivo este momento con mucho compromiso y con ganas de demostrar que Campana puede más. Vamos a recorrer la Ciudad de punta a punta, llevando nuestra propuesta y nuestros proyectos. Para hacer todo lo que hace falta, y resolver los problemas con los que los vecinos y vecinas aún conviven” dijo Sarna.

De cara a Octubre, el candidato del peronismo afirmó: “esperamos fortalecer la unidad, sumar a compañeros y compañeras a trabajar y a estar cerca de cada campanense. Tenemos un desafío muy importante, que además de Campana tiene a la Provincia y a la Argentina toda debatiendo su futuro. Vamos a luchar por un país con justicia social, que preserve los derechos adquiridos, con movilidad social ascendente, y que nos permita crecer para volver a vivir un presente esperanzador y de bienestar” cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

Abella acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UCR Campana y la Juventud Radical

El jefe comunal felicitó al nuevo presidente del comité radical, Hernán Pirsch, y a toda la comisión directiva que la acompañará en el periodo 2026-2028.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

Fuerza Patria denunció la destrucción de árboles históricos y pidió reforestar la plaza de Otamendi

El referente territorial de Otamendi Héctor “Toty” Cortés cuestionó la intervención realizada por el Municipio sobre árboles de más de 40 años. Desde el bloque PJ–Fuerza Patria presentaron un pedido de informes y un proyecto para exigir la reforestación de la plaza.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.

Comentarios

Escribir un comentario
WFJHF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.