Lunes 22 de Julio de 2024

ECOLOGIA

17 de agosto de 2023

Continúan los trabajos para poner en marcha el primer Centro de Reciclaje Municipal

Avanzan las obras para el acondicionamiento de la propiedad ubicada en el barrio Villanueva donde funcionará esta iniciativa impulsada por el intendente Abella.

El Municipio continúa avanzando para poner en marcha el primer Centro de Reciclaje Municipal, el cual funcionará en un predio ubicado sobre Colectora Sur, en el barrio Villanueva.

Con el impulso y la decisión política del intendente Sebastián Abella, esta iniciativa es parte del proyecto “Campana Recicla”, cuyo objetivo es que, para el año 2026, el 50% de los vecinos puedan realizar la separación de los residuos secos reciclables.

Actualmente, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana se trabaja en la finalización de las veredas y la puesta en valor de la fachada de la propiedad.

“Esta obra le dejará a Campana un moderno Centro de Reciclaje que será un hito tanto para la ciudad como para la zona”, remarcó Abella.

“Es un avance enorme en materia de sustentabilidad que impulsamos dentro de la transformación que estamos llevando adelante en la ciudad”, agregó el Intendente tras supervisar los trabajos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!