Lunes 22 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de agosto de 2023

Agradecimientos de Carlos Ortega y la Lista 2 tras las PASO

Tras los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto, Carlos Ortega y Soledad Alonso, referentes de la alternativa peronista en Campana, expresaron su profundo agradecimiento a la comunidad y compartieron sus reflexiones sobre los logros obtenidos y las metas futuras.

Carlos Ortega, quien encabezó la propuesta peronista, se dirigió a los vecinos y vecinas de Campana con un mensaje de gratitud y optimismo: "Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de Campana que nos acompañaron con su voto el domingo y también a los compañeros y compañeras que pusieron el cuerpo en esta campaña. Quedó demostrado que otra Campana es posible y que hay una alternativa peronista real para nuestra ciudad".

 
Las palabras de Ortega, quién llamó al candidato de la Lista 4, Alejo Sarna, para felicitarlo ni bien se conocieron los resultados, resaltan la esperanza y el compromiso de seguir luchando por una propuesta política que represente sus valores y visión para el futuro de la ciudad.


En tan solo un mes y medio, Ortega logró representar el 44% del voto de Unión por la Patria, marcando un hito significativo. Este porcentaje se convierte en un logro especialmente destacable, considerando que se presentó como candidato por primera vez, comenzando con un piso importante y quedando a tan solo 1600 votos de diferencia.

Por su parte, la diputada Soledad Alonso, compartió un mensaje emotivo: "Gracias a todos y todas los que nos apoyaron. Gracias a lxs que creyeron en una persona que se presentó por primera vez y supo conquistar la mística militante y la confianza".

 
La candidata a renovar su banca, hizo un llamado a la responsabilidad y a la unidad de cara a las elecciones generales de octubre: "Tenemos una responsabilidad y es dar vuelta esta elección en Octubre para que gane Unión por la Patria. Ahí me van a encontrar como hace años con cada vecino, en cada barrio, atendiendo cada llamada, dando todo de mi, para que nuestra ciudad sea mejor" señaló.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!