Lunes 22 de Julio de 2024

ATENCION AL VECINO

21 de agosto de 2023

Personal administrativo de los CAPS se capacitó para seguir mejorando la atención a los vecinos

En esta oportunidad, los trabajadores de la Secretaría de Salud participaron de un curso de actualización del sistema CIPRÉS para agilizar aún más la atención a los vecinos que se acercan a los Centros de Atención Primaria.

La Secretaría de Salud del Municipio realizó el primer taller para registro de prácticas en el sistema de salud CIPRES para seguir mejorando la atención de los pacientes.

Esta capacitación, que tuvo lugar en el Centro Educativo Digital (CED), fue destinada al personal administrativo de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los distintos barrios de nuestra ciudad.

Según indicaron, estas prácticas de salud registradas en el sistema CIPRÉS sirven para tener datos estadísticos de la situación de salud de la ciudad, recuperar fondos a través de programas provinciales y nacionales; y recibir la medicación que se entrega en todos los CAPS del Municipio.

“La actualización continua del personal administrativo es fundamental para lograr que las acciones llevadas adelante tengan reflejo en las estadísticas provinciales y nacionales”, indicó el director de Políticas Sociosanitarias, Juan Enrique Mirey, tras acompañar la propuesta.

Por otra parte, aseguró que “este tipo de actividades fortalece el trabajo en equipo, dado que el personal administrativo es una parte fundamental del equipo de salud”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!