Lunes 22 de Julio de 2024

EDUCACION

22 de agosto de 2023

Se viene Expo UNLu Campana 2023: solicitan confirmar asistencia

El próximo miércoles 23 de agosto se desarrollará una nueva edición de Expo UNLu en el Centro Regional Campana, con el objetivo de que estudiantes de los últimos años del secundario sumen herramientas en la búsqueda de carreras, con espacios de reflexión sobre las vocaciones y la salida laboral.

Los interesados en participar pueden realizar su confirmación de asistencia mediante el siguiente formulario en línea https://bit.ly/Asistencia_ExpoUNLU_Campana. La Expo es abierta a la comunidad, libre y gratuita, sin requisito excluyente de inscripción previa. El formulario antes señalado tiene la finalidad de prever un número estimado de asistentes para preparar material que se les entregará durante la jornada.

Quienes asistan a Expo UNLu 2023 podrán recorrer stands de cada carrera, conocer sus planes de estudio e interactuar con docentes, estudiantes y profesionales. También podrán participar en actividades de orientación vocacional y en charlas sobre los servicios que ofrece la universidad, entre otras.

A su vez, durante la jornada se realizarán inscripciones a la UNLu para comenzar a cursar durante el 2024. Los interesados deberán traer su DNI y certificado de alumno regular del último año o título del secundario.

Este año, la actividad se realiza en el marco de la articulación que la Universidad Nacional de Luján lleva a cabo con Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15 de gestión Pública y Privada. La misma desarrolló tres acciones (charlas, orientación vocacional y Expos UNLu) con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes del secundario en el nivel superior. La nota formal de invitación también se encuentra disponible para descargar en este enlace https://bit.ly/Invitacion_Expo_UNLu_Campana.

Expo UNLu y las articulaciones mencionadas son organizadas y realizadas por los Departamentos de Difusión Institucional; de Relevamiento y Articulación; y de Producción Informativa de la Dirección de Difusión e Información Institucional, Dirección General de Extensión, dependientes de la Subsecretaría de Comunicación Institucional, Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad de la Universidad Nacional de Luján.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!