Viernes 1 de Marzo de 2024

CULTURA

23 de agosto de 2023

El Municipio invita a disfrutar de un recorrido por la historia y la cultura de la ciudad

Se realizan todas las semanas los viernes a las 14 hs. Los vecinos que quieran participar se pueden inscribir por Whatsapp al 3489 662045.

La Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del Municipio sigue llevando adelante una propuesta que invita a recorrer sitios y monumentos para conocer datos y anécdotas de la historia y la cultura local, en conmemoración del 138° aniversario.

Cada viernes, las visitas guiadas comienzan en la plaza Eduardo Costa, donde los vecinos recorren los distintos monumentos y esculturas que se encuentran allí emplazadas para luego continuar en la casa-museo y atelier de Ezio Mollo.

Con entrada libre y gratuita, se podrá conocer y apreciar las pinturas al óleo y otros objetos y documentos que formaron parte de la vida del artista local.

Y, como cierre de esta atractiva propuesta que cuenta con el acompañamiento de un guía, los participantes comparten en el histórico y emblemático espacio, un té con masas.

CÓMO ANOTARSE

Los vecinos que quieran participar de estas visitas guiadas, se podrán inscribir por WhatsApp al 3489662045 con nombre y apellido, DNI y domicilio.

La propuesta está abierta a todos los mayores de 18 años, en tanto que, los menores interesados deben estar acompañados de un mayor. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!