Sábado 15 de Junio de 2024

DEPORTES

24 de agosto de 2023

El Municipio entregó indumentaria a la delegación que viaja a Mar del Plata a las Finales de la Copa Buenos Aires

El director de Deportes, Matías Lugo, destacó “el esfuerzo administrativo, económico y logístico” del Municipio para acompañar a los atletas de la ciudad a esta competencia.

En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Concejo Deliberante, el Municipio hizo entrega este martes de la indumentaria representativa de la ciudad a los equipos que estarán participando esta semana en Mar del Plata de las Finales de la Copa Buenos Aires 2023.

Para esta cita, la delegación campanense está conformada por tres equipos de vóley (masculino Sub 15 y femenino Sub 15 y Sub 17) y el combinado femenino de Futsal Sub 15.

Además, la pareja conformada por Héctor Gabriel Villanueva y Oscar Batista competirá en Pádel de Adultos Mayores, pero en la ciudad de Villa Gesell

Estos cuatro representativos, más la pareja de paddle, disputarán durante jueves y viernes esta instancia que tiene como premio mayor la clasificación a las Finales de los Juegos Nacionales Evita 2023.

En la previa a la entrega de la indumentaria correspondiente a cada atleta, el director de Deportes, Matías Lugo, destacó “el esfuerzo administrativo, económico y logístico” del Municipio para acompañar a los deportistas de la ciudad a esta competencia.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, acercó el saludo del intendente Sebastián Abella y de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, “quienes les desean muchos éxitos en este nuevo desafío deportivo”.

Actualmente, Campana ya cuenta con seis clasificados a los Juegos Nacionales Evita: Carla Nani (canotaje), Tiara Duarte (Patín Carrera) y David Vilela, Tamara Conti, Angelina Muga y Matías Egger (Atletismo), quienes obtuvieron su pase en las finales de sus respectivas disciplinas, que se realizaron de manera descentralizada en distintas localidades de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!