Categoría “A”: Del Pino y Santa Florentina jugarán la final del “Pasión por Mi Barrio”
Tras haberse disputado el último fin de semana los encuentros de semifinales, los equipos representativos de Del Pino y Santa Florentina disputarán el partido decisivo de la Categoría “A” del Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil “Pasión por Mi Barrio”.
El domingo 16, en el Camping del Sindicato Municipal se registraron los siguientes resultados: Del Pino goleó a Villanueva y Santa Florentina a Sarmiento, en ambos casos, por 9 a 0.
Así, los equipos vencedores se enfrentarán en el partido final que determinará al Campeón de la Categoría.
Notas Relacionadas
Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.
La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.