Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

27 de agosto de 2023

Abella : “La obra de la Mitre es parte de un proyecto de renovación de todas las avenidas de la ciudad”

La puesta en valor de esta avenida incluyó nuevos paños de hormigón, reasfaltado, cartelería vial, luminarias LED y temporizadores en los semáforos con el objetivo de mejorar la transitabilidad. También está prevista la demarcación vial.

En el marco del plan de mejoras de principales avenidas y calles de acceso a la ciudad, el Municipio avanza con la renovación integral de la Mitre que implicará mejoras en el pavimento, iluminación y señalización.

Como parte de esta importante obra, se ejecutó el recambio de todos los paños dañados que permiten una mejor y más segura transitabilidad.

En el último sector de la avenida que se llevó a cabo fue entre Castelli y Castilla, donde se levantaron las losas dañadas y se hormigonó para garantizar su durabilidad. Esta cuadra ya fue finalizada y se habilitó el tránsito para su circulación vehicular.

Lo mismo se realizó previamente la esquina de la calle Las Heras y desde Pueyrredón hasta French. Luego siguieron con el reasfaltado en la esquina de San Martín hasta Castelli y, posteriormente, en Chiclana.

Otro de los aspectos claves que se suma a esta puesta en valor, es la reconversión de 110 luminarias a tecnología LED en toda la extensión de la Mitre desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6, incluyendo la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

Con la finalidad de lograr un tránsito más seguro y ordenado, el Municipio también realizará tareas de pintura y señalización sobre la calzada renovada.

Este importante plan de mejora integral de principales calles y accesos a la ciudad ya se ejecutó en los últimos años de la gestión Abella en las avenidas Rocca, Alfonsín y Varela, como así también los boulevard Calixto Dellepiane y Sarmiento.

“Estamos llevando adelante un gran trabajo para renovar las principales avenidas e ingresos para que los disfruten los vecinos y la ciudad esté cada día más linda”, remarcó el jefe comunal en una recorrida habitual por las distintas obras que se realizan en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!