Sábado 1 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

27 de agosto de 2023

Abella : “La obra de la Mitre es parte de un proyecto de renovación de todas las avenidas de la ciudad”

La puesta en valor de esta avenida incluyó nuevos paños de hormigón, reasfaltado, cartelería vial, luminarias LED y temporizadores en los semáforos con el objetivo de mejorar la transitabilidad. También está prevista la demarcación vial.

En el marco del plan de mejoras de principales avenidas y calles de acceso a la ciudad, el Municipio avanza con la renovación integral de la Mitre que implicará mejoras en el pavimento, iluminación y señalización.

Como parte de esta importante obra, se ejecutó el recambio de todos los paños dañados que permiten una mejor y más segura transitabilidad.

En el último sector de la avenida que se llevó a cabo fue entre Castelli y Castilla, donde se levantaron las losas dañadas y se hormigonó para garantizar su durabilidad. Esta cuadra ya fue finalizada y se habilitó el tránsito para su circulación vehicular.

Lo mismo se realizó previamente la esquina de la calle Las Heras y desde Pueyrredón hasta French. Luego siguieron con el reasfaltado en la esquina de San Martín hasta Castelli y, posteriormente, en Chiclana.

Otro de los aspectos claves que se suma a esta puesta en valor, es la reconversión de 110 luminarias a tecnología LED en toda la extensión de la Mitre desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6, incluyendo la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

Con la finalidad de lograr un tránsito más seguro y ordenado, el Municipio también realizará tareas de pintura y señalización sobre la calzada renovada.

Este importante plan de mejora integral de principales calles y accesos a la ciudad ya se ejecutó en los últimos años de la gestión Abella en las avenidas Rocca, Alfonsín y Varela, como así también los boulevard Calixto Dellepiane y Sarmiento.

“Estamos llevando adelante un gran trabajo para renovar las principales avenidas e ingresos para que los disfruten los vecinos y la ciudad esté cada día más linda”, remarcó el jefe comunal en una recorrida habitual por las distintas obras que se realizan en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
OBRAS PÚBLICAS
EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

EL MUNICIPIO ESTÁ CONCRETANDO UN IMPORTANTE PLAN HIDRÁULICO PARA PREPARARSE PARA LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Las obras comenzaron el año pasado y se intensificaron en estos meses. Benefician a los vecinos de Santa Lucía, San Cayetano, 21 de Septiembre, San Luciano y San Felipe.

Comentarios

Escribir un comentario
9E4B6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.