Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

29 de agosto de 2023

El Intendente acompañó una actividad para niños de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Abella compartió junto a familias de la ciudad la actividad que se realizó en el nuevo destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde hubo juegos y propuestas gratuitas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este domingo una divertida y colorida jornada que organizó la Asociación de Bomberos Voluntarios, de la que disfrutaron cientos de niños de la ciudad.

La actividad tuvo lugar en el nuevo destacamento que se está construyendo en el barrio Vitramu I, donde las familias en general y los pequeños en particular, disfrutaron de juegos y propuestas pensadas especialmente para ellos.

Además, tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona a los bomberos, los vehículos y realizar alguna de las actividades que los servidores públicos realizan a diario para cuidar a los vecinos.

“Es una gran satisfacción poder estar cerca de los vecinos acompañando esta iniciativa que les brindó a los chicos un agradable momento. Se nota que este festejo fue organizado con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

El intendente supervisó el arribo de las columnas y vigas que conformarán la nave principal. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y actividades culturales y recreativas”, remarcó el jefe comunal.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!