Domingo 26 de Mayo de 2024

RUGBY

29 de agosto de 2023

El C.C.C volvió a la victoria en el Torneo de la URBA

Los Tricolores superaron 28-15 como locales a Almafuerte por la 17ª fecha del campeonato de Tercera. De esa manera escalaron dos posiciones y se ubican en el 6º puesto.

El Club Ciudad de Campana volvió a la senda de la victoria en el Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) tras superar 28-15 a Almafuerte como local por la 17ª fecha del campeonato de Tercera.
De esta manera, el CCC logró su séptimo triunfo de la temporada y ganó dos escalones en la tabla de posiciones: con 36 puntos se ubica ahora en el 6º puesto.
En esta oportunidad, el equipo dirigido por Maximiliano Bacci formó con Facundo Hereñú, Alberto Nóbile, Alan González; Nicolás Aguilar, Facundo González; Ciro Campodónico, Nicolás Fernández, Patricio Mego; Martín Lescano, Juan Calvi; Franco Damiano, Juan Izaguirre, Tomás Calvi, Franco Velázquez; y Federico Benedetich.
Luego ingresaron Franco Casanova, Gabriel Pujol, Nicolás Cuevas y Diego Colque.
Al término del primer tiempo, el Tricolor ganaba 13-12 con 13 puntos de Juan Calvi (try, conversión y dos penales). En el ST, un try de Alberto Nóbile, otro de maul y un tercer penal de Calvi sentenciaron el pleito.
Por su parte, la Intermedia también se anotó con una victoria: venció 25-22 al combinado de Almafuerte en el preliminar de partido de Primera.
El próximo compromiso del CCC será el sábado 2 de septiembre, cuando enfrente como visitante a Tigre Rugby Club por la 18ª fecha.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!