Lunes 15 de Julio de 2024

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

3 de septiembre de 2023

Un triste y amargo final se avecina para Villa Dálmine

Luego de una semana donde fueron separados del plantel seis jugadores una vez Villa Dálmine demostró tener pocas reservas futbolisticas y anímicas para jugar ante un Estudiantes de Buenos Aires que llegó a inquietarlo severamente sobre todo en la segunda mitad donde Kletnicki se convirtió en figura y en su único error terminó con la esperanza de sumar al menos un punto en la tabla donde el "violeta" sigue anclado en toda la segunda rueda.
El equipo no mostró mejoría con un Arzura que envidentemente no estaba bien físicamente y no resistió todo el partido, la voluntad de Tello al que le pegaron toda la tarde ante la pasividad de uno de los árbitros más discretos de la categoría como Julio Barraza, Molina que no acertó un pase y una delantera que era tan liviana como un globo.
Parrafo aparte para un entrenador que todavia no demostró porque se lo eligió que hace dos partidos termina jugando con Rosso de nueve que jugando en su puesto pocas veces es efectivo no creo que este capacitado para definir una jugada de gol.
Es doloroso pero creemos que será muy difícil remontar esta campaña, la más floja en la historia del Club ya no queda tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!