Domingo 14 de Julio de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

4 de septiembre de 2023

El Intendente acompañó los festejos por los 100 años de la Asociación Colombófila “La Campanense”

Junto al Presidente de la entidad y los socios, Abella descubrió la placa que conmemora este emblemático aniversario y destacó la importancia de contar en la ciudad con instituciones que trabajan con compromiso.

Como cada 1° de septiembre, la Asociación Colombófila “La Campanense” sumó un nuevo año más de trayectoria, pero no fue uno más, cumplió 100 años de vida y lo celebró con sus socios y vecinos.

El intendente Sebastián Abella acompañó los festejos que se desarrollaron en la sede de la institución, donde felicitó al presidente Miguel Alfano, socios y familiares por llevar adelante esta actividad con tanto compromiso y responsabilidad.

Como parte de este acto, Abella realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa junto al director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa, y Alfano en la que reconoce a la institución que nuclea a los criadores de palomas de la ciudad nacida el 1º de septiembre de 1923.

La misma expresa una felicitación por “propender a través del deporte, el progreso de las actividades colombófilas cultivando el espíritu de asociación y camaradería entre sus asociados”.

Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Karina Sala - acompañada por los concejales de Juntos Luis Gómez y Andrea Román- destacó la actividad que realiza la asociación colombófila para mantener viva esta tradicional pasión deportiva y les entregó el proyecto que declara este nuevo aniversario de interés legislativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!