Lunes 15 de Julio de 2024

RUGBY

7 de septiembre de 2023

Como locales, las Tricolores conquistaron una nueva fecha del Circuito Femenino de Seven

Tras vencer 17-7 en la final a Banco Hipotecario, el CCC se coronó campeón de la Copa de Oro y se consolidó en lo más alto de la Tabla Anual. Fue la primera vez que se desarrolló una competencia oficial de rugby femenino en Campana.

En una jornada histórica para el rugby campanense, por desarrollarse una competencia femenina oficial por primera vez en la ciudad, el Club Ciudad de Campana conquistó la 6ª fecha del Circuito Femenino de Seven de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) que se disputó el pasado domingo en la cancha de Chiclana y Luis Costa.
Bajo difíciles condiciones climáticas por la incesante lluvia, el CCC venció 22-7 a Universidad Nacional de La Plata “A” y 25-0 a Tiro Federal de San Pedro en la etapa clasificatoria. Luego, en las semifinales de la Copa de Oro superó 10-5 a Municipalidad de Berazategui; y en la final derrotó 17-7 a Banco Hipotecario para así festejar en su propia casa.
De esta manera, las Tricolores gritaron campeonas en una nueva fecha del Circuito (ganaron tres de las seis) y siguen liderando la Tabla de Posiciones: acumulan 169 puntos, nueve más que su escolta Municipalidad de Berazategui.
En esta oportunidad, el equipo dirigido por Daniel Mentasti, con la colaboración de Daniel Tenembaum, estuvo integrado por Ayelén Andrada, Constanza Metralle, Sofía Pérez, Abigail Carmona, Magalí Fernández, Victoria Peñalva, Sofía Infante, Isabella Infante, Iara Colossa, Nancy Lavitola, Camila Olivera y Natalia Rodríguez. Además, del encuentro de juveniles participaron Shantal Luna, Danila Larricart y Maia Rambaud.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!