Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

10 de septiembre de 2023

El HCD realizó su primera sesión de septiembre

El cuerpo que preside Karina Sala, volvió a reunirse en el Concejo Deliberante para tratar proyectos de cara al desarrollo de la ciudad. Fue reconocida la secretaria, Cristina del Mármol por su destacada labor en el marco del Día de la Secretaria.

Los concejales que integran el Honorable Concejo Deliberante (HCD) se reunieron en el recinto este jueves para llevar adelante su primera sesión de septiembre.

Luego del arriamiento de la bandera nacional y de los homenajes en los que se destacó el Día de los Inmigrantes, el Día de los Bomberos, entre otros, se realizó uno muy especial: el Día de la Secretaria.

Fue así que los ediles y la presidenta del cuerpo, Karina Sala, le rindieron emotivas palabras a la secretaria, Cristina del Mármol, reconociendo su destacada y comprometida labor, desde hace 38 años, que trascendió los colores políticos.

Durante la sesión ordinaria, también se declaró de interés legislativo las actividades programadas para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la creación del Profesorado de Historia del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15, que incluye Jornadas de Historia a realizarse entre los días 26 y 29 de septiembre de 2023.

De igual modo, se destacó el máximo logro alcanzado por los campanenses Yanina Acosta y Maximiliano Santos, dueños de Alfajores Quiero, en la segunda edición del Mundial del Alfajor. Ambos se encontraban en el recinto y fueron aplaudidos de pie por los presentes.

También se declararon de interés legislativo las actividades que llevará adelante el Consejo Pastoral de Campana los días 8 y 9 de septiembre sobre charlas orientadas a la comunidad sobre la problemática y prevención del suicidio.

Ya sobre los despachos de comisión, se aprobaron otros 13 proyectos vinculados a variadas temáticas que incluyen seguridad vial, infraestructura urbana, salud, cultura y educación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!