Sábado 15 de Junio de 2024

12 de septiembre de 2023

La Cooperadora del Hospital comenzó una colecta para adquirir una cabina de seguridad biológica

Los vecinos interesados en colaborar pueden acercarse a la oficina de la Cooperadora en hospital de 8 a 11 de lunes a viernes o bien transferir dinero a través de un alias.

En el marco del Mega Desfile de Moda & Diseño que realizó el Municipio este sábado en la Plaza Eduardo Costa, la Asociación Cooperadora del Hospital San José dio inicio a una importante campaña de recaudación de fondos para la compra de una cabina de seguridad biológica.

En un stand, las “Damas de Rosa” ofrecían un bono contribución de $500 y $1.000 que muchos vecinos se acercaron para adquirirlo.

El monto recaudado será destinado a la compra de este equipamiento de última generación, para el Hospital de Día Oncología del nosocomio local, que permitirá disminuir la toxicidad del personal sanitario que prepara las dosis para los tratamientos oncológicos.

Los interesados en sumarse y colaborar con esta importante campaña de recaudación pueden acercarse a la oficina de la Cooperadora en hospital de lunes a viernes de 8 a 11 hs o bien realizar una transferencia bancaria al alias de la Asociación Cooperadora del Hospital: COOP.HOSP.CAMPANA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!